MasterClass de Fotografía de Calle

 

Dentro del marco de las “I Jornadas de Fotografía de Calle” el Centro Cívico Casa de Las Columnas acogerá la “MasterClass de Fotografía de Calle”, de carácter gratuito a cargo de los fotógrafos de QuitarFotos Alberte Pereira y Marcelo Caballero, el día 6 de octubre a las 19:00 hrs. Así, en esta MasterClass conjunta, Alberte Pereira disertará sobre “Cómo afrontar trabajos en el espacio urbano”, mientras que Marcelo Caballero lo hará sobre “Cómo resolver un problema visual”, inaugurando de esta forma las Jornadas. Para la asistencia a la MasterClass y para una mejor organización del evento es necesaria la inscripción a través del formulario de la “MasterClass”.

 

Para asistir a esta Masterclass gratuita sólo tienes que cumplimentar el formulario que encontrarás al final de este artículo para poder realizar una mejor organización del Evento [ ir al formulario de inscripción ]. 

 

Cartel “MasterClass de Fotografía de Calle” de las I Jornadas de Fotografía de Calle. Centro Cívico Casa de Las Columnas, Ayuntamiento de Sevilla.
Cartel “MasterClass de Fotografía de Calle” de las I Jornadas de Fotografía de Calle. Centro Cívico Casa de Las Columnas, Ayuntamiento de Sevilla.

 

El Centro Cívico Casa de Las Columnas acogerá la “MasterClass de Fotografía de Calle” de carácter gratuito a cargo de los fotógrafos de QuitarFotos Alberte Pereira y Marcelo Caballero el día 6 de octubre a las 19:00 hrs, como punto de partida de las Jornadas.

 

El eje central de estas Jornadas estará formado por tres talleres:

El primer taller bajo la denominación, “Taller Intensivo de Fotografía de Urbana”, será impartido por Alberte Pereira y Marcelo Caballero (QuitarFotos) los días 7 y 8 de octubre. El primer taller bajo la denominación, “Taller Intensivo de Fotografía de Urbana”, será impartido por Alberte Pereira y Marcelo Caballero (QuitarFotos) los días 7 y 8 de octubre.

El “Taller de Edición Gráfica orientado hacia la Fotografía de Calle”, será el segundo punto de encuentro los días 14 y 15 de octubre, a cargo de Rafa Badia, fotógrafo, editor gráfico y profesor de fotografía.

Cerrando el ciclo estará David Salcedo con el “Taller de fotografía “72” Pensar, caminar, pensar, mirar, pensar, editar, pensar” los días 28 y 29 de octubre.

Puedes encontrar toda la información de los talleres en el apartado de la web de las Jornadas de “Talleres”.

 

Más allá de las acciones formativas de las “I Jornadas de Fotografía de Calle”, están programados otros eventos como presentaciones de proyectos, charlas, etc. que se irán anunciando en las noticias y el calendario de las Jornadas.

Estas Jornadas están pensadas para disfrutar, aprender e intercambiar ideas sobre la Fotografía de Calle, por lo que os invitamos a seguirnos en la web y Redes Sociales. Photocertamen y QuitarFotos os invitan a participar y sumar opiniones y miradas para hacer del mes de octubre un punto de encuentro en Sevilla para todos los amantes de la Fotografía de Calle.

Para más información: www.jornadasevilla.quitarfotos.com

 



Formulario de PLAZAS DE RESERVA a la “MasterClass de Fotografía de Calle” gratuita dentro del programa de las “I Jornadas de Fotografía de Calle” en Sevilla · 6 Octubre 2017

Una vez completadas las plazas disponibles para la inscripción gratuita a la MasterClass dentro de las “I Jornadas de Fotografía de Calle organizadas” abrimos un nuevo formulario de PLAZAS DE RESERVA para aquellas bajas en la inscripción o para una posible ampliación del número de inscripciones que de momento es un máximo de 67 y que ya ha sido completado en su totalidad a fecha 17/09/2017.

Por favor, cumplimenta este formulario para tener una plaza de Reserva y si tenemos alguna baja o una posible ampliación de plazas disponibles os avisaremos por orden de alta para que podáis asistir a la MasterClass. Gracias a todos los inscritos y rogamos que si cualquiera de los inscritos no pudiera asistir, nos lo comunique a través del formulario de la página de Contacto con sus datos para así poder entrada a las plazas de Reserva e intentar que todos disfrutemos de una tarde-noche del día 6 de octubre fantástica hablando de fotografía.

 

 

 

Para cualquier consulta o sugerencia, puedes contactar con la organización de la“I Jornadas de Fotografía de Calle”desde el apartado de la web de las Jornadas.